Compra: FNAC 05/12/07



No podía aguantarme, yo sabía que lo quería, y por eso a la primera de cambio me dejé caer por la "FNAC" para pillarme el doble DVD de "La Hora Chanante". Si bien tras ver el contenido vuelvo a preguntarme cosas como: ¿por qué es doble si para las cuatro cosas que tiene cabrían perfectamente en un único DVD? Y es que apenas hay 10 "skeths" por temporada y los contenidos extras dejan que desear: un episodio nuevo, dos "sketchs" eliminados, fotos y el primer testimonio de la historia. Eso si: el pack merece algo más la pena ya que incluye un pequeño libreto/cómic dibujado por Joaquín Reyes, cromitos y un Poster. Aún así no me arrepiento de habérmelo comprado, tunantes.

Y como estaba en plena euforia consumista me compré muy barata la película "Réquiem Por Un Sueño" en una nueva edición que consta de dos DVDs. Una de las mejores películas de la historia (desde mi humilde punto de vista) se ha re-editado con un DVD entero de extras: "making of", escenas eliminadas, fichas, documentales, historias, biofilmografías,… Una edición más que recomendable para los amantes de este film.

1 comentarios:

Eres un gamba, te lo has comprao y lo criticas, gratis sería de puta madre y lo podías haber tenido en unos días.
Bueno, si no me lo dan ya me lo pasarás.

7 de diciembre de 2007, 0:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio