Poster y Trailer de I Am Legend

Ha salido en numerosos diarios nacionales (así como en cientos de Webs) y esperaba el momento oportuno para colgarlo en el "Blog". Me refiero a un nuevo cartel de "I Am Legend", la nueva película del Will Smith de la que ya hablé anteriormente. En este nuevo Poster podemos ver la ciudad de Madrid devastada por un virus que ha ido transformando a todos los seres humanos (menos a uno) en seres similares a vampiros.


Además de este cartel en "Movie Poster Addict" encontramos 10 más de otras tantas ciudades del Mundo: Hong Kong, Lisboa, Londres, Osaka, París, Reikiavik, Seúl, Sydney, Taipei y Tokyo.

También voy a aprovechar este Post para poner el segundo Trailer de la película, se que es antiguo pero como todavía no lo había puesto… A disfrutarlo y a pasar un buen fin de semana.

2 comentarios:

La novela es cojonuda, la peli tiene que molar y el poster está chulo, ¡pero no deberías colar spoilers en el post!
Se supone que no se sabe qué ha pasado con la humanidad, o eso da a entender el trailer. ;D

7 de diciembre de 2007, 17:58  

Si, yo ya no leo totalmente cuando pone los argumentos de las cosas, pero este era cortito y me la ha colao XDDDDD.

De todas formas vi el poster en el 20 minutos o algo así y me encanta will smith, así que esta cae seguro. Y si la puedo ver en VO mejor, que me encanta la voz. La que tiene es español es buena, peor no para él.

Nimionte

7 de diciembre de 2007, 19:45  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio