And the winner is… (y II)

Personalmente ya pensaba que esto no acabaría bien. En Febrero de este año me presenté a un concurso para jóvenes emprendedores y fui pasando todas las fases pero nunca acabó por fallarse. Las excusas que nos daban era infinitas: que si faltaba firmarse, que si las elecciones de la Comunidad, que si Esperanza Aguirre no podía asistir al evento,…

Organizado por la "Consejería de Empleo y Mujer" a través del "Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid" se convocó la primera edición de los premios "Campus del Emprendedor". La idea del Concurso era potenciar el espíritu emprendedor de los estudiantes de Universidades Madrileñas y no ha estado exento de polémica. La semana pasada nos convocaron para hoy mismo en el "Círculo de Bellas Artes" sin decir si habíamos resultado premiados o no.

Al final todos hemos sido premiados aunque el premio ha sabido amargo ya que ha llegado 5 meses tarde. Mucho tiempo para unos proyectos que (tal vez) necesitaban de ese premio y de lo que conllevaba. Aun así creo que debemos de estar contentos que haya salido bien para todos. Una marca más para mi Currícula y un apoyo más a mi espíritu emprendedor.

4 comentarios:

Pero...
Y EL PORTATIL???!!!!

11 de diciembre de 2007, 17:40  

El primo de la voz en off se ha bajao una peli de Internet... Me pregunta si estará en la bandeja de entrada del correo, o en la del DVD.

11 de diciembre de 2007, 17:52  

BIEN!!!!!!!!!!!
MÁS PREMIOS PARA EL MeNu

11 de diciembre de 2007, 18:43  

Estoy intentando comentar desde el ipod
Enhorabuena por el portatil!!!
yasta!
Termine!!!

12 de diciembre de 2007, 12:15  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio