Feliz Navidad *** Merry Christmas

¿Conseguirá Jack este año robar las Navidades?

Eso no lo sabremos hasta mañana cuando nos despertemos y nos acerquemos a nuestro árbol de Navidad o a nuestros calcetines colgados de la pared o a nuestro rincón del salón. Hay muchas formas de vivir la Navidad pero como mejor se está es en compañía de familiares y amigos, compartiendo sonrisas y buenos momentos.

Aunque tal vez este año haya una silla vacía más en nuestro comedor, un hueco que nos hará recordar a esa persona que tanta compañía nos dio otros años y nos haga brindar por ella. O tal vez tengamos que poner una silla más, una nueva visita que nos acompañe en estas fiestas tan especiales y que nos brinde por muchos años más su compañía.

Y hoy, desde esta pequeña bitácora perdida en un mar de incontables páginas Web, quiero aprovechar para felicitaros a todos. A mis familiares, a mis amigos, a mis compañeros de clase y de trabajo, a mis alumnos, a todos los que me rodean a lo largo del día y a todos los que pasáis por este humilde "Blog". A todos vosotros os deseo de todo corazón una ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Espero que todos os lo paséis bien y seamos capaces de disfrutar de estas fiestas donde la hermandad y la paz deben ser capaces de superar todos los problemas personales y la comercialidad que las rodea. Brindo porque todos tengamos unas felices fiestas y logremos sacar a ese pequeño granujilla que todos tenemos dentro. Ese es mi deseo de Navidad: ser, por un día, niños otra vez.

1 comentarios:

Ya estaba hechando en falta algo yo estas navidades y es que las navidades no son las mismas sin el mensaje del rey y la felicitacion del MeNu ¿Para cuando o el mail?¿O es que me has quitado de la lista? :P
FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN!!!!!!

25 de diciembre de 2007, 4:13  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio