Posters de Hellboy II

Gracias a la URL oficial de "Hellboy II: The Golden Army" nos estamos enterando de muchas cosas. Una página más que completa que además el propio Guillermo Del Toro se encarga de actualizar poniendo mensajes en el Foro o mandando subir nuevas imágenes. No utiliza así el Marketing Viral que tanto se destila ahora basado en utilizar otras Webs, si no que usa su propia página como portal de noticias.

Es mediante estos foros como nos enteramos hace unos días que el rodaje de la parte principal ya acabó (tan solo tardaron 8 días) y que ahora mismo se encuentran en fase de postproducción. Para celebrarlo, e ir abriendo boca, publicaron en la página los primeros carteles del film donde podemos ver primeros planos de los tres principales personajes de la película: Hellboy, Liz Sherman y Abe Sapien.

Además nos hace llegar información suculenta. Según el propio Del Toro planea enseñarnos en las próximas semanas las primeras imágenes de Johann Graus (otro miembro del "B.P.R.D.") así como de los villanos. Novedades que seguirán durante las Navidades cuando se espera que podamos disfrutar del primer Teaser Trailer. Una producción a toda marcha, vamos.

También ha anunciado que para esta segunda parte de la Saga se editará un libro titulado "The Art Of Hellboy II" donde se recopilarán los diseños, "storyboards", fotos del rodaje,…

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio