Más novedades de Cloverfield

Me imagino a J.J. Abrams y a su equipo devanándose los sesos todas las semanas para ofrecernos novedades sobre "Cloverfield" que dejen el Marketing Viral de "Batman: The Dark Knight" a nivel del suelo. Y últimamente parece que el superhéroe copaba más portadas de revistas y "Blogs" que "Cloverfield", por lo que ha tocado contraatacar.

Lo primero que se publicó esta semana fue el cartel en Castellano de la película y ha aparecido bajo el título de "Monstruoso", tal como amenazaban con hacer. Además en numerosas URLs hablan de que ya se ha abierto la Web oficial del film para España, el dominio sería "1-02-08.es", pero yo (personalmente) no he logrado entrar. Y vuelvo a mi suposición inicial: si el primer Teaser Poster que se anunció fue el de "Monstruous" y la Web que sacaron fue la de "1-18-08" veo que en España estamos copiando el Marketing Viral de la película (aunque unos meses tarde).

Además esta misma mañana hemos encontrado un concurso basado en "Cloverfield", se que nunca lo ganaré (ni lo pienso intentar) pero me sirve para publicar los 5 primeros minutos de metraje. Marketing bien entendido porque aparecerá en miles de "Blogs" y Webs sin contar nada ni mostrar nada, ya que se ve poco más de lo aparecido en el primer Teaser Trailer. Aquí lo dejo como curiosidad.

Para acabar quiero dejar un enlace a "Yume Kuroi" (encotrado gracias a "Uruloki") donde nos proponen un curioso "spoiler" para esta película.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio