Fecha de publicación

Ya tenemos fecha: 21/02/08. Este ha sido el día elegido por la "Editorial Salamandra" para publicar el séptimo y último libro de la saga de Harry Potter. Esta vez han recortado el espacio de tiempo entre la edición inglesa y la española, lo que nos permitirá conocer el final de la historia tan solo siete meses después de la publicación original.

Además se ha confirmado una vez más el título oficial de la novela, que se llamará "Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte". Un título bastante sugerente, ¿no? Curiosamente no saldrá a la venta a las 00:00 horas como es costumbre (así tiendas tipo "VIPS" que abren hasta tarde no se beneficiarán de ello), si no que podremos comprarlo a partir de las 18:30 horas de ese mismo día. Otra novedad es que se publicará a la vez en Castellano, Catalán y Gallego (curioso que no esté en Euskera) tanto en España, como en Latinoamérica y EE.UU.

Si bien hemos tenido que esperar bastante tiempo para tener el libro entre nuestras manos (que no en Internet donde ya estaba traducido 10 días después de su publicación en Inglés) a buen seguro que el final merecerá la pena. Ahora solo nos queda desvelar un misterio: su portada.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio