Jobs y el Demonio

Aburrido como una ostra me encontraba esta mañana en la Biblioteca empollando mi examen del Viernes de la no menos aburrida asignatura de "Consolidación de Estados Financieros" cuando, al estirarme, encontré que me hallaba rodeado de libros de informática. Estiré el brazo para coger uno al azar y resultó ser un ensayo sobre la tecnología. Una nueva jugada del destino decidió que hoja leería y resultó ser una sobre la compañía de la manzana.

Gracias a ese breve artículo he conocido algo más del pasado de "Apple Inc." y de su curiosa relación con el demonio. No me entendáis mal, no versaba sobre eso el artículo, pero un número me llamó la atención: 666. En ese texto comentaban que el primer ordenador de la empresa (el "Apple I") salió a la venta en 1976 con el curioso precio de 666.66 Dólares. ¿Un pacto con el Demonio para lograr el éxito?

Por otro lado al leer "El Economista" me ha llamado poderosamente la atención un breve artículo sobre el "iPhone". Según informaciones de este periódico debería salir a la venta en España en Junio, coincidiendo con la campaña de Verano, y ser una versión mejorada con 3G. Ya que estamos podrían mejorarle la cámara, permitir que envíe mensajes MMS, lograr que grabe vídeo,…

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio