Novedades desde La Tierra Media

Parece que el culebrón sobre la próxima película de "El Hobbit" no han hecho más que empezar. El pasado día 18 de Diciembre se comentó que se habían acababado las disputas entre "Metro-Goldwyn Mayer Studios Inc.", "New Line Cinema" y Peter Jackson para la realización de dos precuelas de "El Señor De Los Anillos". Ahora "MTV Blogs" lanza un nuevo pelotazo en forma de declaraciones de Elijah Wood. Según la entrevista el actor se habría puesto en contacto con Peter Jackson para ver sus posibilidades en estas precuelas.

Este acercamiento hace suponer que la obra de J.R.R. Tolkien, "The Hobbit", se llevará a la gran pantalla como una única película, mientras que el segundo film sobre el que se habló sería un nexo entre las dos novelas. El escritor publicó numerosos cuentos, epílogos e historias del periodo que conecta el encuentro del anillo por Bilbo Bolson hasta la entrega de este a su sobrino Frodo. Estas historias serían la base de esta película nexo y de ahí la participación de Elijah Wood, al contar hechos que acontecen entre los 60 años que transcurren entre ambas.

Cada vez me parece más obvio que lo único que se plantean con estas películas es recaudar dinero y no ofrecer una obra coherente y digna del libro.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio