Películas FReaKieS (y I)

Tenía ganas de un Post así, por lo que me froto las manos y me pongo manos a la obra.

La primera película que quiero comentar hoy es la adaptación de la novela gráfica "Watchmen". El Comic del genial guionista Alan Moore pasará así a la gran pantalla, medio que ya ha visto como destrozaba en varias ocasiones anteriores novelas suyas como "V de Vendetta", "La Liga De Los Hombres Extraordinarios" o "From Hell", que usaron este medio para llegar al gran público. Ahora espera que no se trate tan mal la que será la versión cinematográfica del que se ha considerado como Mejor Comic de la Historia.

Pocas informaciones hay de la película y solo una que nos promete una decente adaptación del film: su director será Zack Snyder ("300"). Además se han confirmado los actores que encarnarán a los principales vigilantes (según la IMDB): Jude Law (Ozymandias), Billy Crudup (Dr. Manhattan), Patrick Wilson (Búho Nocturno), Jackie Earle Haley (Rorschach), Malin Akerman (Espectro de Seda) y Jeffrey Dean Morgan (El Comediante). Actores semidesconocidos que no me llevarán a odiar la película por un casting penoso ;)

Por lo pronto empieza bien la cosa ya que el dibujante del Comic (Dave Gibbons) ha realizado el primer Teaser Poster. Esperemos que la cosa sigua bien.

Seguimos con una nueva adaptación del Comic de "Hellboy". Es la primera secuela que se hace de la película desde que en 2004 se adaptara por primera vez con gran éxito de crítica comiquera (no tanto de público general). El famoso personaje de Mike Mignola volverá a estar genialmente interpretado por Ron Pearlman y dirigido por Guillermo Del Toro (si, el de "El Laberinto Del Fauno"). Para esta nueva película se contará con el mismo equipo de la primera y la supervisión personal de Mignola, por lo que esperamos que este "Hellboy 2: The Science Of Evil" sea tan genial como aquella.

Kate Beckinsale será la encargada de encarnar a Carrie Stetko, la única U.S. Marshal que vigila la Antártica. Misiones no la faltan en el Comic "Whiteout" de Greg Rucka, que llevará a la gran pantalla Dominic Sena. Creo que de las mencionadas esta es la única película que me da un poco de mal rollito :(

Aún así estas no son las únicas películas basadas en novelas gráficas (no de "Marvel") que están en estado de pre-producción. "The Spirit", el popular personaje de Will Eisner, también tendrá su adaptación de mano directa de Frank Miller con Gabriel Match (como el protagonista) y Samuel L. Jackson (como el villano).

Por otro lado D.J. Caruso parece ser el encargado de adaptar "Y: The Last Man". Mientras tanto decenas de rumores llegan sobre otras tantas posibles películas del género, como: "Jonah Hex", "Witchblade" o "GearHead".

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio