AVP2 trailer

(24/07 Biblioboy)

Tras numerosos rumores sobre el que iba a ser el segundo título de esta nueva saga que une los dos seres más brutales de la Galaxia cinéfila, llegó por fin la confirmación del título. No será ni "Alien Vs. Predator 2: Survival Of The Fittest", ni "Alien vs. Predator 2: No Peace On Earth", si no que será " Aliens Vs. Predator: Requiem". Continúa así la historia de estos seres extraterrestres en su búsqueda por la supremacía en el Universo, pasando (como no) por la Tierra.

Una decepcionante primera parte auguraba lo peor, pero la verdad es que el trailer me ha impactado mucho. No porque sea recomendado para mayores de 18 años si no porque derrocha sangre (humana y alien), cabezas humanas reventadas, amputaciones, empalaciones, gente huyendo y acción a raudales. Tal vez nos engañe un Trailer (no sería el primero) pero me parece que tiene muy buena pinta, si no os lo creéis aquí os lo dejo para que opinéis.


1 comentarios:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo!!!!!!

que guay! peor que la 1 no puede ser!

PREDATORRR PREDATOOOOR!!!

31 de agosto de 2007, 22:55  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal