Películas FReaKieS (y II)

Hoy también me toca comentar próximos lanzamientos de películas basadas en Comics, pero esta vez apoyadas en Comics de la franquicia "Marvel".

Franquicia que este año ha crecido de forma espectacular y es que en este segundo trimestre de 2007 obtuvo un aumento del 78% en las ganancias en relación al mismo periodo del 2006. Las licencias de películas y la proliferación de muñecos parecen empujar increíblemente sus beneficios, la "Comic-Con 07" solo ha hecho que reforzar esta idea.


En esta famosa feria se ha podido ver una maqueta de la Mark I que se usará en la próxima película sobre "Iron Man", más fotografías de la armadura que ya nos adelantaron hace un tiempo.

Logan que no Laurent (ViewImages.com)

Además se confirman los dos Spin-off de la película de "X-Men". Y es que tanto "Magneto" como "Lobezno" se encuentran ya en fase de pre-producción. Con respecto a su película, Hugh Jackman ha realizado una pequeña entrevista recientemente donde habló del proyecto. Mientras tanto se sigue discutiendo sobre la trama, ya que hay dos posibles frentes: que trate sobre el Comic "Origins" o sobre "Weapon X" de Frank Miller. Eso si, ya se sabe que estará dirigida por Gavin Hood.

Por otro lado "Punisher 2" estará dirigida por Lexi Alexander, por lo que se confirma esta ¿secuela? Y a esta palabra me remito porque estará protagonizada por Ray Stevenson y no por Thomas Jane (como la primera parte), una problemática que tendrán que explicar claramente a menos que reinventen la historia desde 0 otra vez.


Primeras imagenes del nuevo "Hulk" en la "Comic-Con 07"

Y es que esto de revisar historias es lo más típico en "Marvel" que, tras ponerse pesados para que Ang Lee dirigiera "Hulk", han decidido revisarla debido a las malas críticas de prensa y público que obtuvo. Esta nueva versión (que volverá a contar la creación y primeros días del personaje) estará dirigida por Louis Leterrier y se espera que Edward Norton protagonice la cinta, donde también colaborarán Liv Tyler y Tim Roth.

Otro superhéroe de este universo que prevé llevarse en breve a la gran pantalla es "Thor". El proyecto parece que le ha sido entregado a Matthew Vaughn con un guión de Mark Protosevich. Aparte de esto no hay ninguna noticia más del proyecto.

Otros posibles personajes que se adapten a la gran pantalla son: "Hombre Hormiga", "Capitan América", "Nick Furia" y "Los Vengadores".

2 comentarios:

Cada día una sorpresa.
HOy cambio en los coments.
Me gustaban más con el pop up.
Bueno, me ha gustado lo de Logan...
...y al parecer lo de Nick Fury parece también bastante más cerca de lo que apuntas ya que Smauel L Jackson, la inspiración de Nick Fury en ultimate, ha dado el visto bueno a este proyecto.
Bizarrismo en Marvel, cuanta más basura hagan mejor les iran las cosas.
Que hagan lo de Marvel Zombies leñe que eso si les fue bien.
VIVA PLANET TERROR y Planeta Finito de la 6ª, por poner algo más.

9 de agosto de 2007, 16:27  

Ni basura ni pollas, que a ti solo te molen los x-men no quiere decir que todas las peliculas sean malas, lo que pasa es que como tienen exito en taquilla se hacen peliculas de TODOS sus personajes y no todos tienen un guion tan currado o consiguen un buen director como en x-men. Ademas luego estan las nuevas peliculas de Marvel como los 4F hecha con animo de entretener sin mas, no son grandes peliculas pero tampoco pretenden serlo. No le des mas vueltas de las que tienen, por que no creo que ninguna se haya hecho con el animo de ganar los oscars.

PD: Marvel no es una franquicia

10 de agosto de 2007, 11:19  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio