Programa Doble De Terror (7/10)

(24/07 Biblioboy)

Dentro de este título pudimos disfrutar de dos películas. La primera de ellas fue "Desmembrados" (6/10) una película británica de Serie B que intercala todos los elementos clave en este estilo: humor, sangre y tetas. Una película sin pretensiones que simplemente trata de divertir mezclando bromas y momentos cómicos con situaciones de suspense, sustos y chorros de sangre.

Sinopsis: Un grupo de trabajo de una empresa armamentística viaja a la Europa del Este para participar en un Team-Building, a través del cual pretenden reforzar sus uniones personales y crear un grupo más cohesionado. Ninguno de ellos conoce una leyenda del lugar por la cual nadie de la zona se adentra en el bosque, lugar en el cual tienen la cabaña base del juego. Allí se dirige el peculiar grupo para acabar siendo atacados por un enemigo misterioso que se esconde en la espesura de la zona.

Una película simple pero que logra divertir en todo momento a cualquier persona dispuesta a entender una película de este estilo. Tal vez la única pega es que tarda un poco en empezar la casquería ;)

Lo de "Ovejas Asesinas" (8/10) es otro cantar. Probablemente sus creadores pensaron: ¿qué cosa no podría dar nunca miedo? Su solución: las ovejas. Con una trama simple han creado una increíble película que se basa en crear miedo a través de estos animales. La trama cuenta como un ecologista, en pro de evitar cambios genéticos en las razas autóctonas ovinas de Nueva Zelanda, acaba infectando tanto a estas como al ser humano. Típica película de agente genético mutágeno que transforma a los que entran en contacto con él en seres asesinos.

Vale, la trama no es su punto fuerte, pero la película está llena de momentos míticos y no paras de disfrutarla en ningún momento. Las ovejas (suponemos que fue un hito grabar con ellas) acaban causando realmente momentos tensos y divertidos que culminan con la aparición de una especie de Hombres-Oveja Zombies. Mucha sangre, mucho humor y muchas ovejas en un film que desde luego no pasa desapercibido.

Hoy no podía irme sin postear la siguiente foto de mi amigo Pablito haciendo el moñas con su animal favorito: las ovejas. ¿Me pregunto si tras ver la película lo seguirá siendo? ;)

1 comentarios:

Las ovejas siguen triunfando.
Si no somos fans del animal más bobo del mundo animal...
...es que tenemos demasiado ego.
Pero que bonicas son.

16 de agosto de 2007, 10:58  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal