Películas FReaKieS (y III)

Pero no solo de películas sobre Comics vive un FReaKie, también sobre videojuegos. De los que se espera, también en breve, una pequeña avalancha.

A los occidentales nos gusta por detrás ...
Y a los orientales les gusta por delante

De entre todas estas películas he de señalar "Resident Evil: Extinction", esta tercera parte de la saga cinematográfica volverá a contar con Milla Jovovich como Alice. Continuación que esperemos nos haga olvidar lo penoso de la segunda entrega. El director será Russell Mulcahy (director más que asentado a través de series de televisión) y se espera que sea una película muy cercana a un Western sobre Zombies. Una vez más Alice tendrá que vencer a monstruos mutados y no muertos que dejó la "Umbrella Corporation" tras de sí. Chica guapa, monstruos feos, armas, vehículos chulos,… ¿se puede pedir más?

Otro de los grandes estrenos será "Hitman", primera película basada en el popular juego de "XBox-360", que llegará (en principio) a nuestras pantallas a final de año. La trama cuenta como el Agente 47, un asesino a sueldo, se convierte en objetivo debido a una compleja trama política en la que se ve inmerso. La Interpol y el ejército Ruso tratarán de dar caza al cazador, que será interpretado por Timothy Olyphant en una cinta dirigida por el francés Xavier Gens.

En pre-producción encontramos dos títulos muy suculentos. El que más ilusión me hace es la versión que se está gestando del clásico "Return To Castle Wolfenstein". Este shootem up (al que un servidor jugaba en su 286 a su primera parte) verá en breve como es llevada al cine de la mano del director y guionista Roger Avary (co-guionista de "Reservoir Dogs" y "Pulp Fiction"). La película contará la misma historia del juego: el asalto al castillo Wolfenstein de las S.S. durante la Segunda Guerra Mundial por los aliados, para investigar y destruir los experimentos de la División Paranormal Nazi.

Otro de los posibles títulos es la del famoso juego "Gears Of Wars" de la mano de Len Wiseman ("Underworld") con guión de Stuart Beattie. Un proyecto en un estado tan inicial que es difícil conseguir algo de información.

Seguiremos informando :P

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio