Una de las películas más esperadas para el próximo año será, sin duda, la nueva entrega de la saga de "Indiana Jones". El Dr. Jones volverá a su vieja y desgastada chaqueta, a su sombrero y a luchar (espero) contra Nazis para recuperar alguna joya arqueológica.

La película lleva ya unas dos semanas de rodaje y se han visto ya unas pocas pero selectas imágenes. Yo, como buen FReaKie, espero con ansia estos nuevos fotogramas hasta la espera del primer Trailer. Pero como sabemos que este tardará nos tendremos que conformar con un Teaser Trailer; y como este tampoco llega toca disfrutar con Posters, pero como también falta tiempo para ellos nos conformaremos con Teaser Posters.

Posters de la "Comic-Con 08" y de la URL oficial

Tengo muchas expectativas en esta película, lo cual es normal al recordar los mil momentos buenos de las tres anteriores, por lo que espero que no me defraude. Y aunque probablemente sea la última con Harrison Ford es posible que alarguen la saga con un hijo o hija (hace ya unos años se habló que iba a ser Natalie Portman). Personalmente creo que esto será así ya que se está dando mucho bombo al actor Shia LaBeouf y al hecho de que no actúe Sean Connery.

Pero mientras nos tendremos que conformar con las imágenes que Lucas y Spielberg nos ofrezcan hasta que se estrene el próximo 28/05/2007. Toda la información sigue en su Web.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio