Parker Lewis y mi coche

Hoy me he levantado pronto porque tenía que hacer muchas cosas, así que tras sonar el despertador y correr a la ducha tocó desayunar. Y como desayunar solo me parece aburrido, me puse la televisión donde encontré que echaban la serie "Parker Lewis Nunca Pierde", una serie de principios de los 90 que la cadena de televisión "Cuatro" repone estos días. Serie de mi infancia que recuerdo como bastante divertida y alocada, y que me ha hecho revivir tiempos del colegio.

Actores de la serie "Parker Lewis Nunca Pierde" (wikipedia.org)

El episodio que he visto hoy era el número 60 (el 11º de la tercera temporada) en el que Parker Lewis se compraba un coche. Mientras su padre le instaba a comprase un serio y seguro "Volvo" él, sin hacerle caso, se compra un "Spider". Un coche deportivo más que conocido por mí porque es el elemento de transporte de la familia (y eso que es un biplaza) X´D

Un coche realmente bonito que mi padre cuida muy bien (aunque los vecinos nos rajaron la capota y la pintura de un lateral) y al que tengo mucho cariño. La verdad es que la posibilidad de poder conducirlo es lo único que podría mover mi culo a sacarme el carnet de conducir ;)

Como no tengo cámara de fotos digital os dejo un par de fotos del modelo "850 Fiat Spider" que he encontrado por ahí, espero que os guste.

1 comentarios:

Buenas Menux. Me alegro de poder de nuevo escribir( Soy Julio de la Complutense)

Yo tb recuerdo parker luis, sobre todo dos cosas. El gesto del pulgar que hacía aquella directora chunga, y... Kubiak, q-biak, o como coño se escriba.

Aun lo uso para decirle a alguien que deje de hacer el animal. Igual que cuando algo me parece complicado o técnico: " esto es tecnología andoriana". No la de startrek, que nunca he visto, si no la de los guardianes de la galaxia XDD.

Precioso el coche. Lo de los vecinos intuyo que fue adrede, por que sin querer no se jode una capota(igual con un tiesto), que cabrones.

Un saludete

4 de agosto de 2007, 12:06  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio