Películas FReaKieS (y V)

Cuando empecé este pequeño repaso de las próximas películas que iban a llegar a nuestras pantallas calcule 3 Post, con este ya van cinco y porque he decidido seguir de buscar que si no… Además, lo último que he encontrado ha sido un artículo que apoya la teoría de "Heroes" sobre la que, de una forma u otra, tendremos poderes ;)

Las tres primeras que quiero comentar fueron obviadas cuando empecé esta serie de Post ya que van sobre Comics no de "Marvel". Asumo mi error y empiezo comentando "The Dark Knight". Esta será la primera secuela de "Batman Begins", película que relanzó la franquicia de "Batman" tratando de adaptar al cine de una forma más fiel la que ya adaptara el genial Tim Burton a su manera en los 90.

Estas nuevas películas, con Cristian Bale a la cabeza y dirigidas por Christopher Nolan, tratan de revisar el mito del guerrero de la noche desde una versión más exacta a los originales, a la vez que tratan de hacerla más actual. Esta segunda parte tratará sobre "El Jocker" (y no de la novela de Frank Miller del mismo nombre) explicando el reinado de terror de este. Al no haber visto la primera no sé si contarán como "nació" este personaje, pero esperemos que la trama y el nuevo actor (Heath Ledger) estén a la altura de versiones anteriores (jamás olvidaremos a Jack Nicholson). Además, ya podemos ver un Teaser Trailer de la película ;)

Otro Comic que llegará a la gran pantalla es "30 Days Of Night". Basada en el Comic de Steve Niles genialmente dibujado por Ben Templesmith. Novela gráfica que habla sobre un pueblo en Alaska en el que la noche dura 30 días, hecho que lleva a reunir en él a todos los vampiros de la zona, que aprovecharán la coyuntura para imponer su ley y sembrar el terror.

El Comic supuso una pequeña revolución en su lanzamiento, lanzando una pequeña editorial ("IDW Publishing") al estrellato. Y la verdad es que la película, dirigida por David Slade, presenta unas primeras imágenes que tienen muy buena pinta, esperemos que esté a la altura del Comic (del que, por cierto, tengo la primera edición en inglés) ;)

Otra novela gráfica que alcanzará las salas será "Wanted", basada en el Comic de Mark Millar. Una historia que contará como a Wesley Gibson se le ofrece la oportunidad de vengar la muerte de su padre (un famoso asesino de villanos), este se unirá a un viejo compañero de su progenitor entendiendo la muerte como parte de un Destino que hay que asumir. La película estará dirigida por Timur Bekmmambetov, el genio detrás de "Guardianes Del Día" da el salto así a Hollywood con un film que seguro le trae un gran renombre debido al guión y a los actores (Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman).

¡¡De p*** madre!! Digo… ¡¡Cowabunga!!

Para acabar quiero comentar dos películas basadas en series de dibujos animados. La primera es "TMNT". Todos sabemos que los 80 han vuelto y uno de sus estandartes siempre fueron las Tortugas Ninja. Dos largas series de animación en los ochenta y en el 2000, numerosas versiones en Comic (una incluso de Frank Miller, que parece que tengo que comentar algo de él todos los días), tres películas de disfraces, decenas de muñecos,… todo ello caló hondo en nuestra generación y (sin ninguna duda) queremos más.

De la mano de los "Imagi Animation Studios" de Hong Kong llega la primera película totalmente de animación por ordenador de estos mutantes. Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo lucharán, gracias a las técnicas que les enseña su gran Maestro Astilla, contra unos guerreros del pasado que a través de un portal dimensional (muy propio de las series de televisión) han llegado a nuestro universo transformados en 13 guerreros de piedra. Diversión, tontunas, artes marciales, tortugas, monstruos, … y pizza ;) Todo un estreno para este 14/08/07.

Junto con esta serie acabo de enterarme de una nueva noticia y no puedo más que comentarla. Y es que debido al éxito que está teniendo "Transformers", "New Regency" quiere sacar su propia película de robots gigantes. El elegido ha sido "Voltron", juguete de mi infancia ya que no recuerdo apenas la serie de televisión. Eso sí, se que trataba de un grupo de jóvenes que luchaban contra un malvado rey sobre sus máquinas con forma de león que, cuando se ponían las cosas difíciles, se unían para formar un mega-robot. Que gran trama ;)

Para acabar cerraré mencionando, simplemente, posibles rumores de otras tantas películas que esperan ser llevadas al Cine. Comics como "Ocean" (de Warren Ellis), "Super Max" (a.k.a. "Green Arrow"), "Maintenance" o "Johny Quest"; Videojuegos como "Street Fighter"; o nuevas películas de "Masters Del Universo" o "La Momia 3". Pero de esto ya hablaré ;)

1 comentarios:

Pues, a priori, me llama la atención sólo la de Wanted, que aunque es demasiado "Ellis" (todos son muy cabrones y muy duros) me gustó bastante el cómic y siempre me imaginé que podría llevarse al cine.
Todo lo de Warren Ellis es bastante hollywoodiense, la verdad. :D

14 de agosto de 2007, 0:06  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio