Single para The Hives

(24/07 Biblioboy)

"Tick Tick Boom" de "The Hives" ya se ha puesto a la venta en formato digital a través de la tienda "iTunes".

El Viernes recibí este mensaje y me puse (como no) a buscar la canción por todas las redes P2P que se me ocurrían. Tras no encontrar nada y decepcionarme un instante breve, decidí apuntármelo para que no se me olvidara al día siguiente. Se me olvidó, pero (casualidades del destino) me vino la inspiración y no tardé ni 10 segundos ayer en encontrar la canción en el "eMule", apenas dos minutos más tarde ya la estaba escuchando.

La canción suena a puro estilo chulesco de los suecos y aunque tal vez me parece demasiado producida no quita de ser más que interesante (además de single y, por lo tanto, comercial). Eso si, es extremadamente larga para la banda: 3:44 :)

Por cierto, no lo busquéis en su "MySpace" porque apenas han colgado el primer minuto y medio de la canción (recordar que ahora son Mainstream) :(

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio