BlogDay 2007

(24/07 Biblioboy)

Blog Day 2007

Sé que ya he posteado hoy pero no he podido contenerme al descubrir que hoy es el "BlogDay". Y es que se ha elegido el día 31/08 como efeméride por aquello del parelismo de dichos números con la palabra Blog. Y tal como manda la tradición (¿?) procedo a recomendaros cinco bitácoras que suelo leer:

1.- TechEBlog: sobre cultura Geek.
2.- Volatilis: sobre Comics con un maravilloso especial veraniego sobre Zombies.
3.- Engadget: posiblemente la mejor bitácora de nuevas tecnologías
4.- Hipersonica: blog/revista musical
5.- Humu Kon Tiki: últimamente me encuentro extrañamente cerca de la cultura Tiki y para conocerla que mejor que leer sobre ella

Y me despido ya hasta el Domingo (ya que mañana me pasaré el día en la Biblioteca de Historia de la UCM y no podré comentar nada), espero que visitéis estos Blogs y que disfrutéis de ellos hasta que vuelva.

2 comentarios:

Cada día me gusta más el blog

te lo curras y ha quedado muy chulo el cementerio

Je

Saludos

1 de septiembre de 2007, 14:13  

Pues me encuentro en Rivas, montando un Saturn, ¿te suena?. Estoy en la formación para el Mediamartk..

Desierto, porque esto es un puto desierto con chopotocientos centros comerciales, eso si.

Iba a decir de quedar, pero despues de unos dias aqui, al ritmo que llevamos y a la distancia que estamos, me da que nada.

Hoy disfrutaré de la fiesta de la empresa y luego pal hotel. Quizás mañana haga algo, o irme al Parque Warner o iré a Madrid... nun che sei.

Bueno nene, un saludo desde un centro comercial, conectada con mi portatil nuevo via wifi.

by NEX

^__^

1 de septiembre de 2007, 20:44  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio