Doble sesión de gore

Esta es una de esas propuestas cinematográficas que a un FReaKie como yo le hacen ilusión. "Manga Films" ha tenido una idea: tratar de amortizar económicamente películas gore y de terror en España. La forma: haciendo una doble sesión, es decir, ir al cine y pagar por una película (espero) para ver dos. Día del estreno: 14/08/2007.


Las películas elegidas han sido "Desmembrados" y "Ovejas Asesinas". La primera película es del director de "Creep" y parece tratar de una reunión de una empresa armamentística que reúne a sus ejecutivos en un Spa en Rumania (Europa del Este parece estar de moda para películas de miedo desde "Hostel"), pero las cosas se tuercen al llegar un misterioso asesino que irá a matarlos a todos. Claro que siendo una empresa de armas fijo que acaban liándola parda con toneladas de sangre.

El segundo film es el esperado estreno de "Ovejas Asesinas". Un gran trailer internacional y una Web más que curiosa nos llevan llamando la atención desde hace unos meses, y parece que en España ya estamos preparados para este tipo de películas. La trama habla de unos científicos que tratan de lograr que estos pacíficos animales sean más rentables, mejorándoles genéticamente. Pero todos sabemos que estas cosas siempre acaban mal: las ovejas se vuelven inteligentes y se dedican a matar y comer gente; un gran problema en Nueva Zelanda donde hay decenas de ovejas por habitante. Y encima aparece una misteriosa silueta de un posible Hombre-oveja.

Ahora llega mi pregunta: ¿cuándo durará este combo en cartel?

2 comentarios:

Pues al menos, hasta mañana, que es cuando voy a ir a verla al preestreno al kinépolis...

Ya comentaré impresiones en mi blog, si el curro y mi vagancia lo permite.

:D.

1 de agosto de 2007, 11:24  

No esperes pagar solo por una.
Harán un precio pero no van a conseguir que los cines, esos que ahora te cobran 1 € más si quieres una fila "vip", te regalen hora y media más de diversión.
Viva el cine
muerte a la estupida industria.

1 de agosto de 2007, 13:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio