The Hives vuelven a la brecha

(24/07 Biblioboy)

"The Hives" vuelven a dar señales de vida. Lo bueno de que te guste mucho una banda es que hasta la cosa más tonta te alegra, en este caso el grupo ha cambiado su Web para adaptarla al nuevo disco y ofrecer a sus fans un medio a través del cual ir conociendo los sonidos de su cuarto disco.

Al final el disco no se llamará ni "Bubble Attack!" ni "The World’s First Perfect Album", se llamará: "The Black And White Album". Así lo anuncian oficialmente en su nueva URL, donde además dicen que se publicará el 08/10/07. Y para que la espera no se nos haga tan pesada editarán el primer single de título "Tick Tick Boom". Que ganas tengo ya de tenerlo entre mis manos.

Eso sí, no me acaba de chanar mucho el nuevo look de la banda, y es que piensan ir disfrazados de traje pero rollo uniforme de Hogwarts. Claro que a ellos se lo permito todo ;)

Mientras, el bebe del "Nevermind" de "Nirvana" ya tiene 17 años y se queja de que medio Mundo le ha visto desnudo (Pamela Anderson nunca se quejó). Al menos, tal y como cuenta en el artículo, le sirve para ligar X´D

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio