Timbaland Vs The Hives

Mientras la banda de Rock más grande de la historia prepara su nuevo trabajo tienen tiempo para colaborar con amigos. Así recientemente descubría que han colaborado en el tema "Throw It On Me" del rapero "Timbaland". La canción, lejos de ser del uso de "The Hives" (y menus de mi gusto), presenta un video más que interesante muy al estilo de la película "Sin City". Además: así me quitan algo de gusanillo de nuevas canciones suyas.

Por cierto: "Timbaland" parece establecerse como nuevo Gurú de la música, después de colaborar con "Björk", "Nelly Furtado", "Justin Timberlake" o "Aaliyah" (creo que debería haber omitido todos menos a la primera) parece que podría producir junto con Randy Fitzsimmons también este cuarto disco de "The Hives" que llevará de título "The World´s First Perfect Album".

P.D.- Me acabo de enterar que son los teloneros de "Maroon 5" por EE.UU. Que triste lo que les obliga ha hacer su discográfica para captar fans :(

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio