Encuesta #3: iPhone

(24/07 Biblioboy)

Una duda corroe mi Alma desde hace un par de días, algo que no me deja dormir y me atrapa incluso cuando debo concentrarme en otras cosas. Por ello he decidido haceros partícipes de mi duda y os pido que me ayudéis a tomar una decisión.

Resulta que un amigo mío se va de viaje por los EE.UU. y como ya es posible liberar el teléfono por software me ha propuesto comprarme un "iPhone". Sé que hay mejores teléfonos en el mercado pero la verdad es que me chana bastante y en dólares tampoco sale tan abusivo como saldrá en España a finales de año. Así que os pregunto:


Create polls and vote for free. dPolls.com

1 comentarios:

Me he estado enteranando de como viene, en cada caja de Iphone viene una tarjeta de AT&T sin activar que puedes activar en cualquier momento a traves del itunes. Asi que no hay que hacer contrato ni nada. Otra cosa el telefono se a liberado por software pero todabia no esta disponible aunque dicen que sacaran el programa en los proximos dias, de momento el mejor sistema parece que es la Turbosim por 50€. Decidete rapido por que el lunes me piro!!!!

31 de agosto de 2007, 8:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio