Natalie Portman... ¿desnuda?

Cuando leí recientemente que Natalie Portman se iba a desnudar en la próxima película de Wes Anderson no me lo podía creer. Me parecía raro que una chica que siempre ha cuidado con tanto celo su intimidad y su cuerpo accediera a eso (y más al ser Judía), pero ella siempre ha roto los propios moldes de su personalidad en sus películas, como ya hizo en "Closer". En dicha película la actriz se encontraba en la antítesis de sus papeles de joven y dulce adolescente para dar una apariencia de dulce y sensual (recordemos que acaba trabajando de bailarina de strip-tease).

La película en sí se llama "The Darjeeling Limited" y ha sido precedida por un cortometraje del director titulado "Hotel Chevalier". Se supone que este corto es una breve introducción a la película y a sus personajes. La trama del film se centra en tres hermanos (Jason Schwartzman, Owen Wilson y Adrien Brody) que tras años sin verse volverán juntos a la India tras la muerte de su padre. ´

De hecho el papel que realiza la actriz (ex-novia de uno de los hermanos) no estaba planeado en el largo inicial pero su gran tirón comercial ha llevado a un cambio en el guión y a un breve cameo en la cinta. Os dejo con el cortometraje del que hablaba previamente, aunque si queréis verlo no esperéis porque lo andan quitandolo de todos los sitios y eso que de desnudo nada: un poco de erotismo y un culo. Si es que esta censura del País de la Libertad…

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio