Cositas para hoy

Hoy es 31/10. Un día pre-fiesta en nuestro país ya que el 01/11 se celebra el "Día de Todos los Santos", una festividad religiosa que trata de honrar a todos aquellos Santos que no tienen día propio. Al parecer fue establecida en el calendario litúrgico como respuesta ante la celebración pagana de Samhain que marcaba el final del Año Celta.

Samhain ahora es llamada Halloween (nombre que proviene de la frase "All Hallow's Eve" o "Víspera de Todos los Santos") y ha logrado irse instaurando en nuestro país. Sobre todo gracias al peso de la industria de Hollywood y de sus películas. De ellas hemos ido poco a poco incorporando a nuestro país tradiciones, principalmente la de disfrazarse.

Pero aun así hoy hay muchas otras cosas que hacer:

a) Comprar las entradas para el Concierto de "The Cure". 15 días después de lo publicitado en la Web oficial del grupo se ponen a la venta, así que habrá que ir prontito a por ellas.
b) Trabajar e ir a clase (que la fiesta es mañana, no hoy).
c) Ver un nuevo especial de "The Simpsons", este año: "La Cabaña Del Terror XVIII".
d) Ir al Cine a ver "The Rocky Horror Picture Show".
e) Quedarse en casa para ver "Muchachada Nui".
(Los puntos d y e pueden no ser compatibles)
f) Disfrazarse y liarla con los amigotes por la calle.
g) Ver la Web "Why So Serious?", a ver que nos tienen preparado para hoy.
h) Dejar un Comment en este maravilloso "Blog".
i) Preparar una calabaza guapa para asustar a los vecinos. Aquí os dejo un enlace con "Extreme Pumpkins", una Web donde cada año realizan unos premios a las calabazas más originales. Y además os pongo un video de la misma página donde nos dicen como preparar alguna de estas curiosas creaciones. ¿Quién se apunta conmigo para hacer una?

2 comentarios:

Hoy he sido yo el que te a pisado el post, pero es que eso de levantarse a las 7:30 de la mañana y postear es MUY MUY MUY FRIKY

31 de octubre de 2007, 9:51  

Muy buena capacidad de programación. Te da tiempo a hacer de todo.
Lo de los Simpson, que es el paradigma del producto imperecedero, genial, atemporal... se jodió con las últimas temporadas, carentes de todo, con un "jomer" mongoloide que cae antipático y el resto de la familia diluida en el sinsentido que pretende ser cómico..., que le den a los últimos especiales.

1 de noviembre de 2007, 14:35  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio