Noticias del iPhone

Curiosas son las últimas informaciones que llegan sobre el "iPhone". Mientras en Europa se espera el desembarco inmediato de este producto, en EE.UU. empiezan a criticarlo por sus materiales.

Así los primeros países que gozarán del actual producto estrella de "Apple" en Europa serán: Inglaterra y Alemania (desde el 09/11/07) y Francia (donde se comercializará desde el 29/11/07). Lo más llamativo de esta noticia es que las leyes en Francia prohíben que un dispositivo móvil esté restringido para ser usado en una única compañía (en este caso "Orange") lo que podría movilizarlo por toda Europa, ¿no?

Nota: BGD1977 (sabio corrector de este Post) nos remite a una noticia según la cual la compañía anunció que el teléfono podrá ser liberado seis meses después de comprarlo, aunque su precio podría ser más elevado.

Mientras en EE.UU. se habla del posible compromiso roto entre la compañía y "Greenpeace". Según la ONG la compañía de Steve Jobs prometió una empresa más ecológica, pero ha incumplido esto al encontrar materiales tóxicos en su teléfono. El video que han colgado con la explicación resulta poco aclaratorio del proceso y simplemente da un par de datos y productos de este tipo que (según ellos) encontraron en él. Si bien es probable que el aparato contenga estos materiales, creo que deberían explicarnos mejor el proceso porque queda demasiado en el aire en el video.

4 comentarios:

Si ya sabía yo que no te tenías que comprar el iPhone por algo.... y ahora resulta que es tóxico XD

18 de octubre de 2007, 12:56  

Vamos a ver, por partes:

Francia no va a ser el primer pais europeo en tener el iphone de hecho los primeros van a ser el Reino Unido y Alemania donde se lanzara el dia 9 de Novimebre, mirate la pagina de apple en estos paises y veras un bonito banner que lo pone.

Orange va a ser el unico operador que venda el iphone de momento en francia y apple ya a anunciado que el telefono podra ser liberado a los 6 meses ademas de poderlo comprar libre a un precio mas caro(por las leyes francesas)

En cuanto a los productos quimicos toxicos encontrados dentro del iphone de "segun ellos" nada, estan ahi ademas es particularmente gracioso que apple una empresa con un premio novel como Al Gore en su directiva haya roto el compromiso de ser mas "verde" aunque en su defensa han dicho que ellos dijeron que el compromiso empezaria a principios de 2008 y seguimos en 2007

Y ya esta, mi comment casi es mas largo que tu post xD

Siesque eres un enteradillo...

18 de octubre de 2007, 14:14  

Jo, que guay es esta gente. Seguro que ellos tienen un montón de comportamientos diarios que de algún modo destruyen su estricto baremo mediambiental. Seguramente en gran medida esté esquivocado, pero lo primero que me viene a la mente es el cinismo.

20 de octubre de 2007, 19:48  

nimionte otra vez, la próxima vez firmo, sorry

20 de octubre de 2007, 19:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio