Noticias de Daybreakers

Hoy leyendo "Uruloki" me he dado cuenta que todavía no había hablado nunca de "Daybreakers". El Bloguero nos remite a "Ain´t I Cool News" donde han entrevistado a Michael y Peter Spierig, directores de la cinta en cuestión y de la magnífica "Los No Muertos".

Los hermanos Spierig en pleno rodaje (Fotos © Ain´t It Cool)

En dicha entrevista cuentan que ya han terminado el rodaje principal de la película y ahora se encuentran en fase de post-producción, avisando que se estrenará a finales de 2008. Además han hecho público más datos sobre el guión. Tal como se sabía, la trama cuenta como en un futuro apocalíptico los vampiros dominan La Tierra y apenas quedan reductos humanos libres, por ello los vampiros los crían en granjas para la obtención de sangre.

Solo hay un 5% de humanos y por ello se hace necesario buscar una cura. Un grupo de vampiros científicos se centran en buscar una solución a este problema encabezados por un cazador de humanos y miembro del ejército vampiro (Ethan Hawke) y un científico vampiro que echa de menos su humanidad (Michael Dorman).

Completan el reparto Sam Neill (que tiene pinta de vampiro chungo presidente de una corporación que no quiere tratos con humanos o al menos no la solución propuesta) y Willen Dafoe (personaje a lo Marion de "Los No Muertos" que acompañará a Hawke).

Nota.- Este es mi Post número 100 en el "Blog" así que estoy de enhorabuena. Gracias a todos los que venís, leéis y/o comentáis.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio