DJ Mix Master Mike 25/10/07

El pasado Jueves fui a ver en Concierto a "DJ Mix Master Mike", conocido principalmente por su trabajo de DJ tras los "Beastie Boys". Una sesión que empezó curiosa ya que creo que es la primera vez que veo un directo que empieza antes de la hora, pero no 5 o 10 minutos si no casi 40.

"Mix Master" se lo tuvo que trabajar desde el principio: tenía delante de él una sala que no estaba del todo llena y a la que le costaba levantar los pies del suelo. Muchos scratches después logró empezar a mover al respetable a golpe de los éxitos que iba mezclando. Trozos de temas de grandes grupos que acabaron siendo una máquina de baile y que nos hicieron disfrutar y pasarlo bien; no es para menos porque sonaron canciones de: "Queen", "Nirvana", "Deep Purple", "Fatboy Slim", "Daft Punk", "Gorillaz", "R.A.T.M.", "S.O.A.D.", "R.H.C.P.",…

Un sesión más divertida que buena donde destacaron los trucos con la mesa de mezclas y que en más de una ocasión nos hizo desear que salieran de detrás de la cortina al resto de los "Beastie Boys".

Antes de irme voy a aprovechar este Post para poner un video de esta banda dedicado a su DJ. A falta de fotos del Concierto...

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio