¿Qué es Repo?

Continuando con el Post de esta mañana me toca hablar de otro musical. Este será distribuido por "Lionsgate", lo que lo augura como fiel evolución de "The Rocky Horror Picture Show". Eso si, este será al Heavy Rock lo que el anterior era al Glam.

Ayer se colgó en Internet el primer trailer definitivo de "Repo! The Genetic Opera!", la película está dirigida por Darren Lynn Bousman (director de "Saw II, III y IV") y basada en el musical escrito por Darren Smith y Terrance Zdunich. Además, el film está encabezado por actores semi-desconocidos: Paul Sorvino, Bill Moseley, Alexa Vega y… Paris Hilton (ahí es nada).

Una historia sangrienta que nos cuenta como una epidemia que afecta a los órganos ha devastado el planeta, matando a diez millones de personas. Mientras los científicos no saben como evitar una nueva pandemia emerge una compañía denominada "GeneCo", que ofrece transplantes de órganos con buenas condiciones de financiación. Eso si, si el cliente deja de pagar la empresa enviará a un asesino a sueldo para recuperar lo que la pertenece.

Tal vez el argumento no sea una maravilla pero el trailer impacta por lo sangriento, lo bizarro, el look y lo musical. Personalmente creo que va a ser una de las películas del año que viene.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal