Compra: Elektra 04/10/07

El otro día pasé por mi tienda de Comics pero todavía no habían desempolvado el último pedido ni el "Previews", por lo que tendré que volver para acabar de llevarme el pedido y realizar el nuevo. Aún así opte por llevarme los dos títulos que me llegaron:

"My Inner Bimbo #1" (de Sam Kieth, que raro en mí) y el "Ultimate X-Men #86" (de Robert Kirkman con dibujos de Yanick Paquette). Un pedido un tanto escaso que espero que aumente en los próximos días.

Además he de comentar que un par de días antes (cuando no tenía ordenador) me pasé por la "FNAC" donde aproveché para comprarme el DVD de "300". Y como hay mucha gente que desconoce el lío que han montado con las ediciones paso a contarlo. Los estupendos responsables de Marketing han decidido editar la película en 10,000 formatos para despistar y, de paso, engañar. Para empezar la película se ha editado en ambos formatos de alta definición (HD DVD y Blue Ray) aunque al parecer lo han hecho con escasa calidad; además lo ha editado en DVD en los siguientes formatos:

- Edición sencilla (un DVD),
- Edición doble (dos DVDs en caja de plástico),
- Edición coleccionista (2 DVDs en caja metálica más el primer Comic en tamaño mini) y
- Edición FNAC (2 DVDs en caja metálica más un tercer DVD especial).

Un caos de edición, vamos, y seguro que las ventas les van a salir redondas entre tanta edición que eleva los precios de la anterior. No, si tontos no son.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio