Premio para Cronocrimenes

Hoy es mi primer día de clase de este mi n-simo (n -> 10) año académico. Acabo de tener la presentación de "Contabilidad de Estados Contables" y en breve tendré la de "Dirección Estratégica". Pero como el profesor de la primera nos ha dejado salir antes y no tengo nada que hacer hasta las seis me he metido en Internet a navegar y, ya que estoy, posteo (y eso hace el tercero de hoy).



La cuestión es que la nueva película de Nacho Vigalondo, "Cronocrímenes", de la que ya he hablado alguna vez, ha recibido su primer premio internacional. Así es, el pasado 28 de Septiembre la película ganó el Premio a la Mejor Película del "Fantastic Fest 2007" tal como se lee en la Web del festival.

Debía un breve Post sobre esta película ya que antes de irme de vacaciones el director colgó los Posters de esta en su Blog, y este era uno de los puntos pendientes. ¡Enhorabuena, Nacho!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio