Fotos del Predalien

Otra de las cosas que me dejado estos días sin postear es una auténtica frikada, pero mola. Y es que se han hecho públicas cinco fotos de la película "Alien Vs. Predator: Requiem". Vistas en "USA Today" nos muestran imágenes de un híbrido de las dos razas que ya ha sido denominado Predalien. Tal vez sea una nueva perversión de la saga (a ver cuando veo el primer crossover) pero tienen muy buena pinta y explicaría todo lo sangriento de aquel primer trailer que se vio hace ya un tiempo, no creo que a los Predator les haga mucha gracia que un ser para ellos inferior acabe dominándolos.

A mí personalmente me encantan estas imágenes y me dan buen rollo para la película. Ahora solo me falta liar a alguien para ir a verla al Cine conmigo.

2 comentarios:

Yo voy encantado.

Pero falta un hibrido de chuache con danny glober o glover...saldrían corriendo los predaliens en masa

nimionte

30 de octubre de 2007, 22:32  

Ei, y se han sobrao con la imaginación... es un alien con pelo rasta y la mandíbula de mantis religiosa.

30 de octubre de 2007, 22:35  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio