Viva Suecia

Recientemente descubrí la curiosa historia de Roger Tullgren. Este ciudadano sueco de 42 años ha logrado que la Justicia de su país considere su adicción a la música Heavy como invalidaded al impedirle llevar una vida normal y al hacerle sentir discriminado.

Según se puede leer en la Red, el juez de Hasslehölm ha llegado a esta conclusión al comprender que Roger no puede desempeñar su trabajo permaneciendo largos periodos de tiempo sin someterse a intensas sesiones de música Heavy lo que hace que no pueda desempeñar bien su trabajo. Además, la asistencia del fenómeno a más de 300 conciertos el pasado año le ha llevado a tener que ausentarse en numerosas ocasiones de su trabajo lo que le llevo a un despido.

Esta adicción parece que comenzó cuando su hermano mayor le hizo escuchar un disco de "Black Sabbath" en 1971. Ahora, 35 años después, la pasión que entonces comenzó ha acabado con una sentencia que acepta esta adicción como una invalidez y le compensa con 400 Euros mensuales por esa mitad del día que no puede trabajar.

Bienvenidos a "Mundo Bizarro".

Foto: David Bergström
Fuente: Hipersonica

1 comentarios:

VIVA SUECIA Y EL HEAVY METAL!!!!!!
xDDDDD

26 de octubre de 2007, 11:06  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio