Ellos son la pareja de plastilina más importante del Mundo. Los personajes creados por Nick Park para los estudios "Aardman Animations" tendrán así una nueva película, que continuará la historia de esta peculiar pareja tras los acontecimientos de su último largo ("Wallace & Gromit: La Maldición De Las Verduras").

El perro inventor y su peculiar dueño se embarcarán en un nuevo proyecto comercial: una panadería. Como es lógico con este par el peso de la empresa recaerá sobre Gromit y sus peculiares inventos, montando hasta un molino de viento encima de su casa para moler el pan y hornear el maíz. La idea consiste además en la entrega a domicilio de estos productos, actividad que recaerá sobre Wallace que en esta ocasión se enamorará de una mujer de nombre Piella de la que nada sabemos.

Esta nueva aventura de "Wallace & Gromit" de media hora de duración se realizará para la "BBC" y supone la vuelta al trabajo tras el Oscar que ganaron en el 2005 a la "Mejor Película de Animación" por la película anteriormente mencionada. Además ha supuesto un trabajo realmente duro, ya que hace apenas un año todo el estudio de Nick Park se quemó, destruyendo todos los decorados, moldes, muñecos,… de plastilina que ya tenían hechos y que han tenido que reconstruir.

Para ir abriéndonos boca nos prometen un "Video-Blog" en su Web oficial donde nos irán desvelando los secretos de la grabación de este film hasta su estreno a finales del 2008. Por cierto, su título será: "Trouble At Mill".

1 comentarios:

Para moler: El grano, para hacer harina.
Hornear: El trigo.
No se que pan comes chatungo, pero no es de maiz. CUATE

17 de octubre de 2007, 10:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio