Los líos de 1-18-08

Y nació la enésima Web de Marketing Viral de "1-18-08". J.J. Abrams y su equipo acaban de colgar en Internet la URL de "Tagruato Corp.", una nueva página con la que nos siguen desvelando secretos de la película a la vez que lían nuestras cabezas y las llenan de datos e informaciones totalmente innecesarias.

La conexión con el mundillo de la película queda claro al observar que "Tagruato Corp." es la compañía detrás de "Slusho!", aunque también nos prepara para tres nuevas Webs virales: "Yoshida Medical Research", "Bold Futura" y "ParafFUN! Wax Distributors".

La Web nos da bastante información que debemos relacionar con la próxima película. La Corporación posee importantes expediciones marítimas en busca de petróleo y otros componentes minerales submarinos, en este momento está a punto de abrir su decimocuarta estación minera en frente de Nueva York donde (recordemos) empieza la trama de la película tal como nos adelantaba aquél Teaser-trailer.

Así que hemos de suponer que algo en la construcción sale mal, ya sea que encuentran un portal dimensional del que vendrá el monstruo (el posible y mencionado aunque improbable Cthulhu) o bien que despiertan o crean por mutación a un ser abisal. Estas son mis dos hipótesis actuales sobre la película, ¿alguna será real?

Además de las Webs virales que ya comenté de la película hace tiempo, hoy he descubierto para empezar los "MySpace" de los personajes de la película así como una Web nueva un tanto… peculiar. Estas direcciones parecen relacionadas con la película ya que la chica de "Jamie And Teddy" es una de las fotografiadas en la Web "1-18-08", a la vez que esta chica y su "MySpace" nos enlaza a estas páginas personales de otros personajes (probablemente) de la película.

Estas nuevas páginas que he encontrado son:

- Jamie And Teddy (pass:jllovesth)
- MySpace de Jamie Lascano
- MySpace de Robby Hawkins
- MySpace de Beth McIntyre
- MySpace de Lily Ford
- MySpace de J.J. Hawkins
- MySpace de Hudson Platt

P.D.- En la Web oficial de "1-18-08" apareció recientemente una nueva imagen de un cocinero japonés con un texto en kanji por detrás. Al parecer, según leí en "Uruloki" hace tiempo, no es ni más ni menos que una receta. Otra excentricidad de J.J. Abrams.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal