And the winner is...

Hoy me voy a dedicar un Post a mi mismo, espero que me lo permitáis. Últimamente ando metido en algunos concursos sobre "entrepreneurship" (como diría mi profesor de "Creación De Empresas") y el último al que me he presentado ya ha sido fallado. Aunque me falta una confirmación oficial puedo decir que he ganado.

Según se puede leer en la URL de la "Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación" de la "Universidad Complutense de Madrid" el premio ya tiene ganadores. Así esta segunda edición del "Concurso De Nuevas Ideas y Empresas De Base Tecnológica" tendrá un premio a un Plan de Negocio, un accesit de estancia en una oficina en el Parque Científico de Madrid y tres premios por ideas de negocio.

Es en esta última modalidad en la que opté por presentarme bajo la modalidad TIC y como miembro del grupo de investigación de mi Universidad con el que colaboro. Ellos me han ayudado a presentarme y parte de este premio es para ellos. Tal vez lleve mil años en la carrera pero ya puedo decir que ha servido para algo, ¿no?

1 comentarios:

Oye, menu, me pongo serio. Enhorabuena de las gordas. Ya sabía yo que apostaba por un galgo ganador, solo que acostumbrado a parar de correr para asistir a cnciertos e ir de prewiews a "an he"

Ya nos contarás en detalle. Muy bien. frótaselo por la cara a alguno profesor mediocre de los que abundan por ahí de mi parte cuando te largues, aunque tal vez mejor no. Por eso de no enturviar el mérito con el rencor, jejeje

30 de octubre de 2007, 22:42  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio