Adiós, Pavarotti

Supongo que en algún momento, antes de pasar por esta bitácora, habréis pasado por "Google" donde veríais el logo que también adorna hoy este Post. El famoso buscador rinde así un tardío homenaje al tenor Luciano Pavarotti que falleció hace una semana.

El opulento cantante fue uno de los mejores tenores que han recorrido el Mundo, donde actuó en todas las grandes salas de Ópera haciéndose un nombre como pocos han logrado. Su mayor aporte fue llevar un género tan complicado como el suyo a las masas al unirse a José Carreras y a Plácido Domingo para formar "Los Tres Tenores", junto a los que ganó popularidad aunque le hizo perder parte de prestigio elitista que ostentaba.

Numerosas obras de este cantante escuché como estudiante profesional de música y por ello me uno a "Google" en este sentido homenaje. Chao, Pavarotti.

P.D.- Acabo de descubrir que el cantante aparece en el "Libro Guinnes de los Records" al haber conseguido en 1988 la ovación más larga de la historia: una hora y siete minutos.

1 comentarios:

Al alba vincero...


Un abrazo!

12 de octubre de 2007, 22:30  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal