Deseo concedido

Aunque sigo con la placa base de mi PC rota, he logrado hacerme con un portátil con el que (además de poder ver el correo, leer las noticias, chatear,…) me dispongo a actualizar el "Blog". Si bien no podré postear aquellas cosas que guardaba en mi disco duro para los próximos días, por lo que tendré que tirar de novedades.

Y hay una novedad que domina sobre todas. Ayer estuve navegando un buen rato y una noticia musical llamó mi atención. Según ella el grupo inglés "The Cure" visitará el año que viene nuestro país en dos fechas en la gira europea de su "4Tour"; rápidamente acudí a la Web oficial del grupo y comprobé que era cierto, las fechas elegidas son:

- Madrid: 06 de Marzo en el "Palacio de los Deportes"
- Barcelona: 10 de Marzo en el "Palau St. Jordi"

Parece que por fin veré a mi banda favorita en directo y en un concierto que se prevé apoteósico ya que anuncian que los conciertos rondarán las tres horas de duración. Por lo que no solo tocarán las canciones raras con las que les gusta deleitar en sus conciertos, si no que seguro que nos encandilan con todos sus grandes éxitos. Además vendrán a nuestro país en plena gira promocional del que será su 13º disco, que saldrá a la venta en la primavera del 2008.

Una noticia que me excitó y que me hace desear que ya sea Marzo, pero todavía tendré que esperar seis meses. Eso sí: el 15 del Mes que viene ya tendré mi entrada.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio