Objetivo: Licenciatura (4)

(24/07 Biblioboy)

Quien me iba a decir a mí que tan solo 24 horas después de cierto Post de ayer iba a estar teniendo que rescribirlo. Y es que en un día he sabido dos notas, dos calificaciones que me han hecho alegrarme al quitarme el 33,3% de las asignaturas que me quedan para licenciarme. La primera venía de la misma mano de mi profesora de "Dirección de la Producción", que me confirmaba mi aprobado entre dudas sobre si conocerla o no ya que me faltan dos exámenes por hacer. La segunda nota, un 7 en "Recursos Humanos", vendría unas horas más tarde para cerrar un día feliz.

Todo ello cuando dije que me conformaría con aprobar dos este Septiembre y hoy mismo tengo un examen de "Régimen Fiscal de la Empresa", a ver que tal porque lo llevo muy regulero.

1 comentarios:

¡Enhorabuena, tío!
Sí, señor.

11 de septiembre de 2007, 7:58  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio