Nuevo tema de teNPel

El pasado Lunes la banda madrileña "teNPel" colgó en su MySpace el primer sencillo del que será su tercer LP: "El Método Silencio". El disco se editará tanto a través de "Inferno Recordings" como gratuitamente a través de su Web, y es que la banda sigue los preceptos del "copyleft". Así lo hizo con su anterior trabajo ("Areté, Despierta") que fue colgado en su URL para que cualquiera pudiera bajárselo; un CD más que recomendado, lleno de buenas canciones, con una mezcla de sonidos de Metal, Rock y con reminiscencias del Flamenco que hicieron de él (sin duda) el mejor trabajo nacional del pasado año.

Esta nueva canción ("Amanecer En La Nave") es un medio tiempo increíble, con sonidos menos rabiosos pero igual de elaborados que las canciones que componen sus trabajos anteriores. Os invito a que paséis por su MySpace y descrubráis el single, videos de sus directos (con un magnífico cover de "Los Piratas") y su biografía.

Así no pensareis que solo me gustan por el dibujo ratonil que han hecho de la banda ni por la entrada a su pagina que han hecho (con la que han robado un pedacito más de mi corazón):

"Queridos roedores, como habréis visto hemos subido un tema de nuestro nuevo EP, pero esto no significa que no vayáis a tener los demás. Pronto, cuando el master esté listo, podréis disfrutar del resto descargándolo como siempre desde nuestra Web, y a parte esta vez intentaremos que todos podáis disfrutar de este plástico en vuestra ratonera."

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal