Sobre Self-Medicated

(24/07 Biblioboy)

Ahora mismo deberíais estaros preguntando: ¿puede una única película independiente ganar tantos festivales? La respuesta es sí; es sí y muchos más ya que en total han sido 39 premios que la convierten en la película independiente más premiada de los últimos años (si no de la historia).

De título "Self-Medicated" cuenta un hecho real según el cual un joven de 17 años tras la muerte de su padre pasa a descontrolarse, entrando en un espiral de violencia, drogas y alcohol. Su madre observa esto atónita hasta que decide pararle los pies y llevarle a un centro privado donde vigilan este tipo de comportamientos, el problema son las tácticas que allí usan. En su intento por escapar se unirá a otros jóvenes que como él sufren trastornos mentales (piromanía, ninfomanía,…) con los que lo logrará y les llevará a descubrirse a sí mismos y solucionar sus problemas. Una película sobre la juventud perdida actual y sobre sus comportamientos descontrolados.

La verdad es que la película creo que tiene muy buena pinta (los premios me hacen pensar así) y se estrenó el Viernes en EE.UU. Aquí os dejo el trailer para ver que os parece:


0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal