Compra: (Varios) 14/09/07

Vale, dije que no iba a postear hoy pero la compra que me ha tenido ausente de casa toda la mañana bien se merece un pequeño comentario. Así que allá voy tienda por tienda:

Compra: Invernalia

Desde que jugué a él los días del "Summercase 2007" me pareció un buen juego para echar unas risas y un buen rato. "Saboteur" es un juego de cartas en el que unos gnomos tienen que cavar túneles para encontrar pepitas de oro mientras que otros tratan de sabotear dicha búsqueda. Nadie sabe que tipo de gnomo le tocará ni quienes serán sus contrincantes, el juego se convierte así en una sucesión de estratégicas que seguro que nos llevan a echarnos unas risas.

Compra: Generación X

Hace tiempo ya hablé del juego "Lobo" en mi "Fotolog". Otro juego de estrategia, al más puro estilo "Carcassone", en el que el objetivo es lograr hacer un redil para las ovejas de tu color lo más grande posible. El problema radica (como siempre) en los contrincantes, que se fijarán tanto en sus ovejas como en cerrarte o abrirte tu cerco para que no puntúe.

Compra: Elektra

Como cada mes me llegó mi pedido de "Previews" a esta tienda de Madrid. Un pedido en el que lo que más destaca es mi nuevo y flamante: "Optimash Prime". Un nuevo "Mr. Potato" que pasa a engrosar la lista de tubérculos de mi cuarto, homenajeando en este caso al jefe de los "Autobots" en una edición para conmemorar la película.

Además recibí una buena selección de Comics: "Ultimate X-Men #85" (de Robert Kirkman con dibujos de Yanick Paquette), "Batman/Lobo: Deadly Serious #1" (del maestro Sam Kieth) y dos Comics sobre ratas de título "Mice Templar #1" (de Michael Avon Oeming) y "Mouse Guard: Winter 1152 #2" (de David Petersen).

Compra: FNAC

Por último me pasé por la "FNAC" con el objetivo de pillarme un par de cosas, pero al final me fui más cargado de lo que esperaba. Lo primero que hice fue recoger un disco duro externo "Lacie" de 500Gbs. que reservé hace unas semanas (un módico precio hace que siempre esté agotado), todavía no lo he probado pero seguro que va genial.

Luego subí a la sección de CDs para pillarme el doble CD recopilatorio que "Garbage" acaba de editar: "Absolute Garbage". Se que estos discos los sacan los grupos cuando llevan tiempo sin editar nuevo material y ganar pasta para su próximo disco, el cuarteto siempre me gustó y tener así todos sus grandes éxitos me chana. Lo malo: la caja que se rompe con mirarla porque es una basura (¿?). Además me llevé el "Demon Days" de "Gorillaz" en edición especial, con DVD, a un precio realmente genial.

Los juegos del comienzo me los compré con el objetivo de jugar con ellos estos días en la playa pero luego pensé: ¿qué hacemos las 1000 horas d autobús que tenemos por delante? Así que me pasé por la sección de Videojuegos y me compré el "Más Brain Training del Dr. Kawashima", seguro que picándonos entre nosotros se nos hace más ameno el viaje.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio