Perdidos en Madrid

(24/07 Biblioboy)

Hoy toca un Post para todos aquellos seguidores de esa serie que algunos llaman "Lost" y otros llaman "Perdidos". Personas entre las que yo no me encuentro ya que la serie nunca me llamó la atención y nunca vi un capítulo entero del aburrimiento a base de flashbacks que desataba. Pero bueno, es una serie y (como los colores) las hay para todos los gustos.

Y es que con motivo del estreno de la tercera temporada en "Fox" la cadena ha desatado una gran maniobra publicitaria. Si bien en España la publicidad normal se desarrolla mediante anuncios y carteles, los de la cadena televisiva han decidido impartir parte del estilo de ese marketing de guerrilla que se lleva fuera de nuestras fronteras. La forma de llevarlo a cabo ha sido montar la cola del avión 815 de "Ocean Airlines" en la madrileña estación de Atocha.


(Fotos extraídas de Durmiendo Entre Tranvías)

La impresionante maqueta pesa más de 400 kilos y mide algo más de seis metros, y se encuentra situada en el jardín interior de la estación de Metro y Tren. Así que si os gusta la serie y queréis tener un par de fotos graciosas ya estáis yendo antes del próximo día 16 de Septiembre para haceros algunas fotos. Eso o bien esperáis a su posterior venta en "eBay", claro que para eso más os vale tener pasta y una casa descomunal.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal