Post ñoño

(24/07 Biblioboy)

Pero antes de este Post quiero dar las gracias a todos los que entráis en este Blog: ya sea porque me conocéis, por casualidad, por recomendación, vía enlaces,… Sea por la razón que sea estoy muy agradecido por todas vuestras visitas (nacionales y extranjeras) y os saludo a todos diciéndoos:

Bienvenido / Welcome / Velkommen / Welkom / Tervetuloa
Bienvenue / Willkommen / Benvenuto / Bem-vindo / Välkommen

Y sé que sois unos cuantos gracias a mi mapa de ClustrMaps.
----------
Muchas veces me han preguntado que como he logrado tener dos amigos como los que tengo. Gente que por edad, escuelas, gustos,… estarían distanciados de mí pero que han acabado siendo grandes amigos. Hoy mi Post va sobre (y para) ellos.

Tengo que comenzar con Pablito (a.k.a. Chanante). La verdad es que a primera vista puede parecer un tipo raro, excéntrico, borde, cerrado con nueva gente, enteradillo,… Pero la verdad es que es uno de los mejores amigos que una persona como yo podría tener: siempre está ahí con una sonrisa, preparado para enseñar más que para humillar, alegre, extrovertido, loco, tiki,… ¿He dicho Tiki?

Pues sí, y es que nos encontramos en pleno proceso de desarrollo para tratar de enseñar a España los beneficios y virtudes de tan gran cultura. El primer paso de Pablito ha sido comprarse un Ukelele (según él se llama Ukulele, para saber el por qué leer su más que recomendable Flog) para empezar a demostrar su avances "musicales" en un dominio a su altura. Y no he podido menos que enlazaros porque el video se lo merece, si no lo creéis pinchar aquí para verle tocar la canción de "ING Direct" con su nuevo instrumento.

El otro personaje que ronda mi existencia es Antonio (a.k.a. BGD1977) que recientemente está de viaje por EE.UU. con la única razón de comprarme un "iPhone". Otra persona, digamos, especial al ser mucho más racional que Pablito y que aporta ese elevado grado de conocimientos banales que solo los Foros, la "Wikipedia" y "Google" pueden dar a un ser humano sobre cualquier saber universal.

Con ansia espero de él mi pedido y le deseo suerte para que gane mucho dinero en Las Vegas y así pueda gastárselo en una "Apple Store" después del evento en el que presentarán hoy su nueva gama de productos. Un chico con tanta suerte que tiene que fastidiarse e ir, en su vuelo de España a Los Ángeles, en Businness por el Overbooking (lo mal que lo habrá pasado).

1 comentarios:

Que raro, me han dicho que no se me puede comentar. Lo intentaré yo a ver si tengo suerte X´D

Un abrazo (para mi mismo).

5 de septiembre de 2007, 23:42  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal