Encuesta #5: Guardianes Del Día

A una semana para el estreno de la película del año toca hacer una pequeña encuesta sobre ella. Y es que el próximo Viernes 21/09/07 se estrena "Guardianes Del Día", segunda parte de la tetralogía de los Guardianes escrita por Sergey Lukyanenko. De esta película ya hablé hace tiempo por aquí, la verdad es que tengo muchas ganas de verla y por ello os pregunto:

Create polls and vote for free. dPolls.com

Además he decidido postear el trailer en Castellano de la película: porque es una flipada, porque me encanta y porque mañana me voy de Vacaciones (merecidas) de 5 días. Así lleno algo este último post pre-vacacional y espero a que me pongáis algún comentario y votéis en la encuesta.

Un abrazo y... hasta el Jueves.

2 comentarios:

La tiza del porvenir...
...jajajajajajajaajaja

14 de septiembre de 2007, 14:22  

Jou, os vaís de vacas y yo estudiando :(

14 de septiembre de 2007, 15:22  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio