In Flames 15/10/08

El pasado Miércoles tuve la oportunidad de volver a ver (y ya van tres veces) al grupo sueco “In Flames”. Pese a lo que pueda parecer no soy un gran fan de la banda, no me pongo sus discos ni me los compro, pero cada vez que vienen voy a verles. Todo empezó en el 2003 cuando les vi por primera vez taloneando a “Metallica”, me encantó su estilo de Metalcore y la forma que tenían de sonar sus canciones en directo.

Y es por sus actuaciones en vivo por las cuales decidí volver junto con Gonzalín y a Miry, nos lo pasamos muy bien (sobre todo ella) y estoy seguro que repetiremos cuando vuelvan. Un concierto indispensable, a pesar del mal sonido que hubo en determinadas canciones, en el que tocaron algunos temas de su último trabajo y todos sus grandiosos temas. Una auténtica bomba en directo.

Hoy debería tener otro concierto, el de “Lacrimosa”, pero no he encontrado a nadie con quien ir. Mira que a mi me toca ir a los Conciertos de los grupos que les gustan a mis amigos pero cuando es al revés… Me desquitaré el Sábado con la sesión de “Kid Koala” que por desgracia no podrá continuar el Domingo con la de “The Prodigy” por falta de entradas. Hubiera sido una semana increíble.

2 comentarios:

Cuando te apetezca ir a algún concierto avísame, a ver si coindicimos en algun gusto XD

18 de octubre de 2008, 17:57  

Mil gracias ;)

19 de octubre de 2008, 10:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio