Weezer y sus vídeos

¿Por qué todos los vídeos de “Weezer” molan tanto? No tengo una buena explicación para eso, no sé si es una táctica de marketing de la banda, una apuesta por el arte audiovisual o una vía para malgastar el dinero de la multinacional que les lleva. Sea como sea siempre han apostado por propuestas originales generalmente dirigidas por promesas que han acabado siendo grandes directores como Spike Jonze.

Entre las pequeñas maravillas que he estado viendo estos días destacan “Keep Fishin´” con “The Muppets” (nuestros “Teleñecos”), “Buddy Holly”, “Island In The Sun” o “Perfect Situation” (aunque este último mola más por la canción). Unos vídeos increíbles y son solo una pequeña muestra de todos los que han realizado.

Recientemente han publicado “The Red Album” del cual ya hay dos magníficos vídeo clips que paso a colgaros a continuación. El primero procede del tema “Pork And Beans”, realizado con todos esos FReaKieS que se han hecho famosos con videos del “YouTube”. No faltan ni las Coca-Colas con Mentos, ni el casting de una película de Kung-Fu, ni gente cantando sola, ni la ardilla de la mirada chanante.



Y hoy mismo han hecho público el vídeo de “Troublemaker” dedicado a todos los Records bizarros del Mundo. Además para el propio vídeo rompieron varios records:

-Mayor concentración de Air Guitar, con 233 participantes.
-Mayor partida de Dodgeball (balón prisionero) con 2 equipos de 50 personas cada uno.
-Maratón mas largo de Guitar Hero World Tour, que duro 10 hr 12 min 54 seg.
-Mayor número de personas en una guerra de pasteles, en la que participaron 120 personas.
-Mayor número de personas sobre un skate, batido por 22 personas.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio