Wazzup: Evolution

Hace años yo y mis amigos nos partíamos de risa con un anuncio de “Budweiser”, creo que no llegó a emitirse en España pero supongo que sabréis a cual me refiero si os digo: “WAZZUUUUUUUUUUUUP!!!!”. Bueno… mejor lo pongo:



Pues han pasado ya ocho años desde aquel anuncio. Ocho largos años o, lo que es lo mismo, los dos periodos electorales de Bush. Eso es lo que han pensado los creativos de la campaña publicitaria de Obama que han decidido revivir este anuncio con los mismos personajes pero contando una nueva historia: los amigos son los mismos pero la situación mundial muy diferente, algo que aprovechan para achacar a los Republicanos y pedir el cambio.

No soy tan “Obamista” como xHarekx33, que me enseñó el siguiente video. La verdad es que los publicistas americanos de las campañas presidenciales se lo curran.


1 comentarios:

la historia es que creo que los mismos de la campaña (los actores) son los productores o algo asi, lo lei por ahi. No es un anuncio pagado x obama ni los democratas al parecer

28 de octubre de 2008, 19:11  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio