The beat goes on

(Tras las 13 horas de ayer que pase en la Biblioteca, excluido el tiempo de las comidas, hoy tocará seguir siendo: 24/07 Biblioboy)

Ayer fue el nuevo evento "Apple" en el que el gran Steve Jobs volvió a revolucionar el Mundo con nuevos productos de la línea "iPod". El co-fundador de la empresa informática (y showman) no se quedó corto a la hora de anunciar esta nueva gama y presentó los siguientes productos:

1) "iPod Shuffle" en nuevos colores.
2) Los nuevos modelos de "iPods Nano" (más anchos pero con capacidad de ver video, metálicos y con CoverFlow).
3) "iPod Classic" (que son los viejos modelos en metálico con CoverFlow y hasta 160 GB de capacidad).
4) El nuevo "iPod Touch" (un "iPod" con pantalla táctil pero solo de 8 y 16 GB).
5) Venta de tonos de llamada en "iTunes".
6) La creación de la "iTunes Wi-Fi Store".
7) Y novedades para el "iPhone".

Ya sabéis que estoy en pleno proceso de compra de un "iPhone" y como no tengo otro medio para contactar con BGD1977, que se encuentra en EE.UU. para comprármelo, preparo este Post para que se entere de mis deseos.

Deseos relacionados con la novedad anunciada sobre el teléfono. Y es que ayer Jobs confirmó una bajada de precios del producto así como la desaparición del modelo de 4 GB. Por lo que espero tener en breve un "iPhone" de 8GB por tan solo ¡¡¡¡399$!!!!! (antes eran 599$); una bajada que llega en el mejor de los momentos porque me podría costar tan solo ¡¡¡¡¡293€!!!!! Y aunque en principio (según leí) la disminución del precio sería para Navidad, ya está a ese precio en la tienda de la Web de la marca así que mis deseos se han hecho realidad.

2 comentarios:

Buen post soble keynote de apple, como el Ipod Shuffle no ha cambiado, te dejo aquí la posibilidad de ganar uno: http://www.tablondeanuncios.com/carteles/bases.php

6 de septiembre de 2007, 10:03  

Qué suerte vas a tener Biblioboy!

6 de septiembre de 2007, 17:57  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio