Batman vuelve a animarse

Hacía mucho tiempo que no hablaba de "Batman: The Dark Knight". Parece que la repentina muerte de Heath Ledger cortó de raíz todo el Marketing Viral que tenían preparado antes del estreno del film en Julio del presente año. Parece ser que al final la muerte del joven actor fue una sobredosis accidental masiva de numerosas medicinas que sí tenía recetadas, una ingesta sin control que llevó al trágico final.

Mientras se rumorea sobre lo que se hará con la última película en la que estaba trabajando ("The Imaginarium Of Doctor Parnassus" de Terry William), donde al parecer los rumores llevan a que diferentes actores de peso sustituirán al actor en cada uno de los mundos paralelos por los que viaja (de hecho en "AICN" hablan de Johnny Deep, Jude Law y Colin Farell), aparece un video sobre "Batman: Sneak Peek".

Es un video promocional que sirve para presentar una serie de animación de seis episodios animados que nos contarán diferentes historias del personaje contadas al estilo manga. Guionistas de la talla de Josh Olson, David Goyer, Brian Azzarello, Greg Rucka, Jordan Goldberg y Alan Burnett colaborarán con diversos animadores para contar historias que profundicen en el personaje.

Un video curioso donde diversos directivos y guionistas de "DC" hablan del personaje, de su historia y de sus antagonistas mientras se proyectan imágenes breves de lo que será esta mini-serie.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio